COLABORA
Organiza un evento

La labor que desarrolla Afanion en todas sus áreas de intervención exige un gran esfuerzo por parte de la junta directiva, técnicos, colaboradores y voluntarios. Desde su creación, Afanion siempre ha apostado por la financiación privada desarrollando actividades y eventos que ayuden económicamente a que podamos seguir ofreciendo nuestra atención a las familias.

Desde Afanion trabajamos constantemente en beneficio de la comunidad y creemos que el camino más fácil es implicando a toda la sociedad en los valores que ofrecemos. Llamamos a las puertas de particulares, empresas, entidades financieras, medios de comunicación, fundaciones y demás organizaciones para que nos conozcan y apuesten por AFANION. Esto sólo es posible a través de la solidaridad de personas como tú y el compromiso y la responsabilidad que cada entidad esté dispuesta a brindar de manera solidaria para nuestra Asociación.

ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

Una de las formas más originales de colaborar con Afanion es organizar un evento a beneficio de los niños y adolescentes con cáncer. Ya sea una carrera solidaria, una rifa, un espectáculo, un mercadillo, una comunión… ¡las posibilidades son infinitas! Hay tantas ideas como personas que quieran ayudarnos, y el número de beneficiarios es enorme. Piensa que, además de colaborar financiando nuestros servicios a las familias, nos estarás ayudando a difundir nuestra labor y llegar a un público nuevo.

Cuéntanos tu idea, nosotros te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que mucha más gente comparta los valores solidarios de Afanion, ¡que son muchos!

¿Quieres ver algunos ejemplos de eventos solidarios? Consulta nuestra Agenda

APADRINA UN PROYECTO

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno inmediato a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas: notoriedad, imagen de marca, cercanía con el público objetivo y hace patente la implicación del patrocinador en la mejora de los derechos de la infancia. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Beneficios Fiscales

La acreditación del Ministerio de Economía y Hacienda hace posible que los donantes de Afanion disfruten de los beneficios fiscales de la Ley de Mecenazgo.

  • Para las personas físicas, en los primeros 150€ donados la desgravación en el IRPF es del 80%. Si el donativo es superior a 150 euros, el resto del importe deducirá un 35%.
  • Para las personas jurídicas, los primeros 150€ donados la desgravación en el Impuesto de Sociedades es del 35%. Si el donativo es superior o si se tratase de un donativo continuado (mínimo durante un periodo de tres años) la desgravación sería del 40%

Leer más

Otros beneficios

  • Comunicación de la colaboración con Afanion en sus soportes de comunicación.
  • Incorporación del logotipo de Afanion en las acciones de Responsabilidad Social y Marketing con causa de su empresa.
  • Comunicación e imagen de su empresa en soportes de Afanion como página web, memoria anual de actividades y eventos.
  • Asociación de los valores de su empresa con los valores de Afanion.
  • Satisfacción de los grupos de interés de su empresa.
  • Aumento de la credibilidad y el reconocimiento de su empresa.
  • Revalorización de la imagen de su empresa.
  • Aumento de la notoriedad de su empresa
  • Fidelización de clientes y colaboradores de su empresa
  • Potenciación de la comunicación interna de su empresa
  • Mayor motivación de los empleados de su empresa

El trabajo de Afanion sería imposible sin el apoyo de entidades públicas y privadas que colaboran con nosotros. ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Si tienes otra idea con la que veas que puedes colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos escucharte y ver cómo podemos trabajar juntos.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR EN:

Organiza un evento para Afanion
En Afanion existen muchas formas de colaborar, una de ellas es organizar un evento a favor de nuestra Asociación, solo tienes que contarnos la idea y te ayudaremos en todo.

¡No lo dudes y atrévete a crear!

Únete a nosotros.