RSC/EMPRESAS
Hazte colaborador

“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano” (Ryunosuke Satoro).

Las organizaciones y entidades con compromiso social que quieran activar campañas de responsabilidad social corporativa pueden colaborar de forma activa con Afanion.

Si te identificas con nosotros, crees que tu marca encaja con nuestros valores y que puedes ser una gota importante en nuestro océano, contacta con nosotros. Para más información descarga el dossier “Empresas amigas”  y déjanos tus datos.

FOTOS RECURSOS PARA SLIDERS PÁGINA WEB (1)
HAZTE COLABORADOR
Todos ganamos

¿La ética es rentable? Esta es una pregunta que, en los últimos tiempos, se hacen las compañías y organizaciones. Los resultados de las empresas que apuestan por políticas con ética social y medioambiental, entre otros, tienen la respuesta; sí, la ética es rentable. Estamos ante un nuevo consumidor que tiene más consciencia sobre los bienes o servicios que adquiere, consulta la información de las etiquetas, se interesa por conocer las condiciones de los empleados de las compañías, también por las prácticas que realiza la empresa por preservar el medioambiente, y por su involucración con las causas sociales.

Colaborando con Afanion estás ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias de Castilla-La Mancha. Formar parte de nuestras empresas amigas tiene muchas ventajas para tu compañía:

  • Asociación de los valores de nuestra Asociación con los de tu compañía.
  • Buena imagen corporativa.
  • Aparición de tu marca y logotipo en todos los canales de comunicación de la Asociación.
  • Beneficios fiscales.

Con la ayuda de todos, Afanion presta sus servicios a aproximadamente 300 familias de la región cada año. ¡Únete a nosotros!

BENEFICIOS FISCALES

Quienes prestan una colaboración económica a nuestra Asociación tienen derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Impuesto de Sociedades, ya que los beneficios se contemplan tanto para personas físicas como jurídicas.

A comienzos de año, todos los donantes reciben el denominado Certificado de Donación, un documento que se presenta en la Declaración de la Renta y que da derecho a desgravar un porcentaje de los donativos y/o aportaciones periódicas.

LA MIEL MÁS SOLIDARIA

Una campaña con La Casa de la Miel de Albacete. Se trata de una tirada de miel artesanal hecha en Albacete con amor y de la que se donará el 20% de sus beneficios a los diferentes servicios y proyectos que Afanion pone a disposición de las familias de la región.

Se puede conseguir en La Casa de la Miel de Albacete (C/ La Roda, 13, 02006 Albacete).

¿Tienes alguna idea similar con la que poder unir nuestros valores? Contacta con nosotros.

Empresas amigas
logo-ministerio-sanidad
logo-jccm
logo-ayuntamiento-albacete
logo-diputacion-de-albacete
logo-ayuntamiento-toledo
logo-diputacion-de-toledo
logo ayuntamiento de ciudad real
logo-diputacion-ciudad-real
logo-fundacion-globalcaja
logo-fundacion-once
logo-la-caixa
logo-inocente
logo-audidat
logo-cb-almansa
logo-el-conchel
logo-equone
logo-feda
logo-bankia-enaccion
logo-fundacion-repsol
logo-complejo-hospitalario-albacete
logo-hospital-ciudadreal
logo-complejo-hospitalario-toledo
logo-casa-ruiz-morote
logo-ajusa
logo-pilates-centro-medico
logo-correduria-de-seguros
logo-savehogar
logo-sueno-del-quesero
logo-banco-mediolanum
logo-casaviva
logo-domus
logo-udaf
Eventos de empresas
Ricardo López
Ricardo López Torrecillas
CENTRO MÉDICO PILATES ALBACETE

«Ultrafanion ha sido el reto de nuestras vidas, un desafío que nunca vamos a olvidar. Surgió para ayudar a Afanion ya que se necesitaban fondos y no era posible celebrar el Pilates Solidario».

Conseulo Martínez
Consuelo Martínez
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN EN AJUSA

«Desde Ajusa entendemos que en un contexto social en el que tanto la sanidad como la economía atraviesan momentos complicados, cuidar de los niños enfermos es compromiso de todos».

Los grandes beneficios de ser una empresa amiga
Quienes prestan una colaboración económica a nuestra Asociación tienen derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Impuesto de Sociedades.