AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala prensa Videoteca

Videoteca


Discapacidad y cáncer infantil: por una inclusión social y laboral real


María Vega, superviviente de cáncer infantil, reflexiona durante las prácticas de su Certificado de Profesionalidad, en AFANION, las dificultades a las que tienen que hacer frente las personas con discapacidad. Explica, entre otras cuestiones, los problemas para acceder al mercado laboral y pide a las empresas un mayor esfuerzo en este sentido.


V Carrera Popular Solidaria de Mascaraque


El sábado 15 de diciembre de 2018 a las 10:15, tendrá lugar la V Carrera popular solidaria Mascaraque en Marcha, Los beneficios serán destinado a AFANION. Distintos atletas de renombre, entre ellos Irene Sánchez Escribano y Pedro Vega, invitan a participar en esta carrera. Pero también lo hacen los más pequeños desde la Escuela de Atletismo Orgaz.


Valientes: Ayer, hoy y siempre. Calendario 2020


Calendario 2020, conmemorativo 25 aniversario de AFANION. Protagonizado por 82 niños y jóvenes de la Región. Creatividad de Báltico Estudio


¡Nunca crecer antes de tiempo! Veteranos AFANION


Vídeo realizado por el grupo de Veteranos AFANION con motivo del DINC 2018.


VI Partido Benéfico de Fútbol Sala


Vídeo promocional del evento, realizado por LENS Publicidad.


Calendario AFANION Ciudad Real 2018


Vídeo promocional del calendario solidario de AFANION en Ciudad Real. Ya está a la venta en la sede y la tienda solidaria.


Reportaje "En Profundidad" sobre AFANION en CMM


Cada tres minutos se diagnostica un caso de cáncer a un niño. En nuestra región asociaciones como AFANION ayudan a afrontar este tipo de enfermedad.


Tienda Solidaria "Mi Sonrisa"


En 2013 abrimos en Ciudad Real la Tienda solidaria Mi Sonrisa de AFANION. Es un establecimiento abierto al público en horario comercial, que es atendido y gestionado por voluntariado de la asociación. El objetivo de nuestra Tienda Solidaria es, aparte de difundir y sensibilizar sobre el cáncer infanto-juvenil, buscar formas de autofinanciación para continuar y ampliar nuestros recursos y servicios de apoyo a las familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha. Os dejamos el reportaje de CRTV para que la conozcáis un poquito más.