AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa

Llevar el medicamento directamente a los tumores, un paso más en la investigación contra el cáncer infantil

Afanion, y la UCLM han firmado un convenio de colaboración que permitirá la contratación de un estudiante de Farmacia para participar en una investigación contra el cáncer infantil. Se trata de un mecenazgo bautizado 'Antonio Cepillo', reconocido pediatra albaceteño que murió en abril de este año a causa de un cáncer

La parroquia albaceteña de Las Angustias abre el Belén de Playmbil

La exposición, que tiene carácter solidario a favor de AFANION, es obra del maestro Javier Julián Gil Tévar

Moteros solidarios con los niños con cáncer en Albacete

Reportaje en vídeo de El Digital de Albacete sobre la I Reunión de Bikers Solidarios contra el cáncer infantil celebrada en Albacete

Una obra de teatro que aborda la crisis de la mujer madura recaudará fondos para Afanion en Albacete

La Asociación Artística Tesitura representará el 7 de diciembre la producción teatral ¡Y ahora qué?, a beneficio de AFANION, como anticipo de las actividades que la asociación desarrollará con motivo de su 25 aniversario

Baloncesto solidario en Quintanar del Rey

El sábado 7 de diciembre, tras la presentación oficial del Basket Globalcaja Quintanar se celebrará el partido a beneficio de AFANION entre una Selección del Globalcaja Quintanar y Leyendas del Real Madrid

Los Madelman se alían en el Museo del Niño con AFANION

La asociación sin ánimo de lucro 'Los Madelman lo pueden todo' abrió una exposición en el Museo del Niño de Albacete, a beneficio de AFANION, con el título Madelman y el cine, en la que se recogen diferentes escenas de películas con estos muñecos confeccionados artesanalmente con sus accesorios y equipos completos

La Junta apoya la labor de AFANION que presta servicio a más de 210 familias en la Región

En la V Cena Benéfica a favor de AFANION, celebrada en Toledo, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha felicitado a la asociación por el apoyo social, material y psicológico que prestan a las familias en uno de los momentos más necesarios de sus vidas.

La Fundación Albacete Balompié organiza el Trofeo Social Doctor Cepi

Se trata de una liga para los prebenjamines, se jugará los sábados por la mañana en las instalaciones de GoalSoccer y recaudará dinero por patrocinio que irá destinado a Afanion

Enfoque: 25 años AFANION

Programa Enfoque, de RTVD Toledo, dedicado a los 25 años de AFANION. Entrevista a Eva Ocaña, vicepresidenta de AFANION de AFANION en Toledo, Dolores Fernández, vocal de la Asociación; y Chema Rodríguez, psicólogo de AFANION en Toledo.