AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa

La Gala de la Comunicación de Ciudad Real por primera vez será solidaria

La Asociación de Periodistas ciudadrealeños ha elegido a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha como entidad beneficiaria de este evento

Los Reyes reparten premios y regalos en Ciudad Real

En el concurso de escaparates de Ciudad Real, el de la Tienda Solidaria de AFANION fue uno de los premiados. Además el belén de AFANION mereció un premio en la modalidad de manualidades

Magia e ilusión en Torralba de la mano de los Reyes

Durante la Cabalgata y al término de la misma, los torralbeños pudieron degustar un sabroso y solidario chocolate caliente con churros, a beneficio de AFANION

La solidaridad ganó en el Partido de Fútbol Sala de AFANION y CEPI

El Pabellón de la Feria de Albacete ha acogido el torneo benéfico de Fútbol Sala, organizado por AFANION, donde se ha rendido homenaje al doctor Cepi y en el que lo de menos ha sido el resultado.

La Policía Local de Tobarra con AFANION

Es la primera policía local de Castilla-La Mancha en sumarse a la campaña de Escudos Solidarios colaborando con la investigación en cáncer infantil y con AFANION

La iniciativa solidaria de la Policía Local de Tobarra

Entrevista a Francisco Parra, de la Policía Local de Tobarra, en el programa 'Más de uno', de Onda Cero Albacete, para hablar de la iniciativa Escudos Solidarios (a partir del minuto 10)

Partido de los aficionados taurinos de Villaseca a favor de AFANION

Los aficionados de la Asociación Taurina de la localidad se impusieron 3 –1 a los toreros, ante un nutrido grupo de aficionados en las gradas. Recaudaron más de 1.700 euros que destinarán a AFANION

Quintanar de la Orden se solidariza en Navidad con AFANION y Las Supernenas

Mercadillo, chocolatada y proyección de una película con un fin benéfico en Quintanar de la Orden dentro del programa de actividades organizado por el colectivo de Las Súpernenas. La recaudación se ha destinado a Afanion y la Planta Oncológica Infantil del Hospital de Toledo.

Cerca de 400 personas asisten en Albacete al XIV Desayuno Solidario de AFANION

Casi 400 personas han asistido este 22 de diciembre al Desayuno Solidario que cada año organiza en Albacete la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), en colaboración con Gran Hotel, la Administración 7 de Lotería y El Conchel. La recaudación del Desayuno Solidario, que ha celebrado su decimocuarta edición, se destina al desarrollo de los distintos programas y servicios que ofrece la Asociación.