AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Tienda solidaria

Tienda solidaria “Mi Sonrisa”

En Junio de 2013, abrimos en Ciudad Real las puertas de nuestra Tienda Solidaria.

Se trata de un establecimiento abierto al público en horario comercial, que es atendido y gestionado por voluntariado de la asociación. En la Tienda se exponen productos donados tanto por particulares, establecimientos, como por empresas. Para poner en marcha este proyecto, contamos en su día con el apoyo económico de la Obra Social de La Caixa, y con el de la Fundación Antena 3, que nos cedió artículos donados por famosos para promocionar nuestra inauguración.

El objetivo de nuestra Tienda Solidaria es, aparte de difundir y sensibilizar sobre el cáncer infanto-juvenil, buscar formas de autofinanciación para continuar y ampliar nuestros recursos y servicios de apoyo a las familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha. Es un proyecto pionero en Ciudad Real, con el que queremos además fomentar el consumo responsable y canalizar la participación activa de la sociedad en el bienestar común.

La Tienda pretende conectar con los fines de la entidad y se plantea que los productos que se puedan adquirir, tengan una temática familiar: ropa y complementos, decoración, libros, artesanía, artículos infantiles… Nuestros clientes, a cambio de un donativo simbólico, adquieren nuestros productos y colaboran con AFANION.

¿Cómo puedes colaborar a través de nuestra Tienda Solidaria?

  • Pásate por la Calle Huertos de Ciudad Real y adquiere alguno de nuestros productos.
  • Si eres particular o empresa puedes donarnos algún producto especial para la Tienda. Ponte en contacto con nosotros a través nuestras páginas en redes sociales o del correo electrónico ciudadreal@afanion.org.

¡Haz una visita virtual a la Tienda Mi sonrisa!. Haz click aquí.

Síguenos: