AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa AFANION en los medios

AFANION en los medios

¿Por qué piden el 33% para los niños con cáncer?

La asociación de niños con cáncer Afanion ha conseguido que en Castilla-La Mancha todos los grupos políticos, por unanimidad, apoyen su petición, pero la pelota está en el tejado del Gobierno.

El colectivo fotográfico Alumbre elaborará el calendario solidario de Afanion

Como cada año, ha dicho Afanion, la elaboración del calendario ayudará a contribuir al mantenimiento de los proyectos de este colectivo, pero, también, aportará un beneficio terapéutico para todos los miembros de las familias que participan.

AFANION gana el premio Podemos Impulsa

El mie´rcoles 21 de junio en la sede de AFANION en Albacete tuvo lugar la entrega del premio Podemos Impulsa, que ha otorgado Podemos a AFANION como reconocimiento a la trayectoria y labor social de la Asociacio´n.

Podemos CLM se reúne con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de C-LM, Afanion, en Albacete

Durante la reunión, Afanion ha trasladado a PODEMOS CLM algunas de sus demandas, como la necesidad de obtener un reconocimiento de discapacidad del 33%.

El servicio de atención a secuelas de Afanion llega a 100 niños

Vídeo sobre la presentación de resultados del primer año del Servicio.

La enfermedad se coge vacaciones

Afanion ha organizado, por tercer año consecutivo, un campamento de verano para 45 niños afectados de toda Castilla-La Mancha, así como hermanos, voluntarios y veteranos que ya han superado la enfermedad.

Huchas de Sonrisas en Toledo para niños con cáncer

AFANION ha puesto en marcha un proyecto de huchas solidarias en la ciudad de Toledo. Lo recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.