AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa AFANION en los medios

AFANION en los medios

La V carrera de GO Fit bate récord de inscritos y recauda 3.500 euros

Bajo el lema ‘‘Correr es de valientes’’, la convocatoria batió el récord de participantes y obtuvo una recaudación de 3.500 euros, que esta ocasión se entregó a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (Afanion).

Albacete “vuela” por Afanion

Más de 1.450 corredores, más de 7.700 euros recaudados y medio centenar de voluntarios han hecho posible que la séptima edición de la Carrera de Afanion haya sido, un año más, un éxito. Albacete se ha volcado de nuevo con la lucha contra el cáncer infantil.

La Junta renueva la cesión de dos casas para Afanion en Ciudad Real

Isabel Sánchez, vicepresidenta de AFANION en Ciudad Real, firmó con la Consejera de Bienestar Social la renovación por dos años más del protocolo que regula la cesión por parte de la Junta de las dos casas de acogida en Ciudad Real.

Piden desde Albacete una casilla en la Declaración de la Renta para la investigación contra el cáncer

¿Y si el 0,7 del IRPF se pudiera destinar a programas de investigación contra el cáncer? Ante el eminente comienzo de la campaña de la Renta de este año, Albacete aporta su guiño a esta iniciativa.

[Reportaje] Mucho más que unos pisos

La revista Cover de Talavera de la Reina hizo un reportaje acerca de los pisos de acogida de Toledo, entrevistaron a dos padres que se están beneficiando de los mismos, a Eva Ocaña, vicepresidenta, y a Claudio Jiménez, trabajador social.

[Vídeo] Rueda de Prensa del partido Fundación Albacete Nexus - Rayo Vallecano

Rueda de Prensa de la Presentación del partido Fundación Albacete Nexus - Rayo Vallecano, que se jugará el Sábado 1 de Abril a las 12:30, cuya recaudación será donada íntegramente a las asociaciones AFANION y AMAC

Afanion, prueba superada

El II Pilates Solidario de la asociación de niños con cáncer Afanion ha batido su propia marca. Pensado para quinientas personas, el evento deportivo ha desbordado todas las expectativas con más de seiscientos participantes.

Éxito en la campaña de colaboración de AFANION y El Corte Inglés

El miércoles 15 de marzo, Francisco Muñoz de la Cova, Director de El Corte Inglés Albacete, hizo entrega a Vidal Quiralte, Presidente de AFANION, del cheque con la cantidad recaudada por la venta de pulseras solidarias.

Un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete para ayudar a luchar contra el cáncer infantil

La Banda Sinfónica Municipal, dentro del programa ‘‘Toca la Banda’’, ofrece el domingo 26 un concierto en beneficio de Afanion en el Auditorio Municipal a las 12:00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros que será destinado íntegramente a la asociación, contribuyendo a mejorar su trabajo y el apoyo que presta a los niños.