AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa AFANION en los medios

AFANION en los medios

Podemos CLM se reúne con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de C-LM, Afanion, en Albacete

Durante la reunión, Afanion ha trasladado a PODEMOS CLM algunas de sus demandas, como la necesidad de obtener un reconocimiento de discapacidad del 33%.

Huchas de Sonrisas en Toledo para niños con cáncer

AFANION ha puesto en marcha un proyecto de huchas solidarias en la ciudad de Toledo. Lo recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

La V carrera de GO Fit bate récord de inscritos y recauda 3.500 euros

Bajo el lema ‘‘Correr es de valientes’’, la convocatoria batió el récord de participantes y obtuvo una recaudación de 3.500 euros, que esta ocasión se entregó a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (Afanion).

Albacete “vuela” por Afanion

Más de 1.450 corredores, más de 7.700 euros recaudados y medio centenar de voluntarios han hecho posible que la séptima edición de la Carrera de Afanion haya sido, un año más, un éxito. Albacete se ha volcado de nuevo con la lucha contra el cáncer infantil.

La Junta renueva la cesión de dos casas para Afanion en Ciudad Real

Isabel Sánchez, vicepresidenta de AFANION en Ciudad Real, firmó con la Consejera de Bienestar Social la renovación por dos años más del protocolo que regula la cesión por parte de la Junta de las dos casas de acogida en Ciudad Real.

Piden desde Albacete una casilla en la Declaración de la Renta para la investigación contra el cáncer

¿Y si el 0,7 del IRPF se pudiera destinar a programas de investigación contra el cáncer? Ante el eminente comienzo de la campaña de la Renta de este año, Albacete aporta su guiño a esta iniciativa.

[Reportaje] Mucho más que unos pisos

La revista Cover de Talavera de la Reina hizo un reportaje acerca de los pisos de acogida de Toledo, entrevistaron a dos padres que se están beneficiando de los mismos, a Eva Ocaña, vicepresidenta, y a Claudio Jiménez, trabajador social.