AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa

Alcázar de San Juan acoge la XII Festa del Triciclo y de la Bicicleta a favor de AFANION

La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acoge el domingo 29 de septiembre la XII Fiesta del Triciclo y de la Bicicleta, a favor de AFANION.

Entrevista a Juan García Gualda, en la programación de Feria de Visión Seis

Entrevista al presidente de AFANION, Juan García Gualda, en la que se habló, entre otros temas, del mes de sensibilización del cáncer infantil, de investigación, de la actividad de la asociación o del 25 aniversario.

Entrevista a Eva Ocaña en el programa Mucho más que uno, de Onda Cero Toledo

A partir del minuto 37 del programa, entrevista a la vicepresidenta de AFANION en Toledo, Eva Ocaña, para hablar sobre el mes de sensibilización del cáncer infantil, de la campaña 'Enciende la esperanza! y de la iniciativa PaintGold para visibilizar la enfermedad.

PaintGold para apoyar a los menores con cáncer infantil

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña mundial, ‘‘¡Enciende la Esperanza!’’, surgida desde Childhood Cancer International y fomentada en España por la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER.

¡Y ahora qué? recaudó 6.000 euros para AFANION y dos asociaciones más

El público de Tarazona de la Mancha (Albacete) respondió este 17 y 18 de agosto una vez más a la convocatoria de un espectáculo benéfico. El espectáculo ¡Y ahora qué? recaudó 6.000 euros para tres asociaciones. AFANION es una de las beneficiarias.

Aguasol celebra su VI Carrera Popular a beneficio de AFANION

La Urbanización Aguasol (Albacete) celebró el pasado 7 de julio de 2019 la sexta edición de su carrera popular cuya recaudación se destinó a AFANION.

El CB Almansa y AFANION renuevan su colaboración

El Club Baloncesto Almansa y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) volverán a unir sus caminos por tercera temporada consecutiva con una colaboración que va más allá de lo puramente deportivo.

AFANION y el CB Almansa renuevan su patrocinio

AFANION y el CB Almansa han renovado un año más su patrocinio. Los almanseños competirán este año en LEB Oro, lo que supone un salto tanto cualitativo como económico, pero que no supondrá ningún cambio respecto a la difusión de la imagen de AFANION.

Tarazona se vuelca con una gala a favor de AFANION

Tarazona de la Mancha vuelve a volcarse estos días en la preparación de un espectáculo benéfico, como ya ocurriera hace dos años con Mi vida en la maleta. Parte de la recaudación de ¡Y ahora qué?, que se representará en el Teatro Cine Sánchez los días 17 y 18 de agosto, se destinará a AFANION.