AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa

[Vídeo] Entrevista al presidente en la Feria de Albacete

Entrevista a Vidal Quiralte en Visión6, encuadrada en la Feria de Albacete, en la que se hace un repaso de la labor de la asociación.

[Vídeo] III Cena Benéfica de Toledo

CMM habla con Silvia, Veterana; Dolores Sanzo, vocal JD; y Javier Chozas, chef de Ákera Cátering durante la III Cena Benéfica de Toledo.

[Audio] Castilla-La Mancha ¡Enciende la esperanza!

ENTREVISTA CON EL VPTE DE AFANION : JUAN GARCÍA en COPE Toledo

AFANION presenta su III Cena Benéfica en Toledo a favor de los niños con cáncer

El 13 de septiembre se celebró la rueda de prensa de la III Cena Benéfica a favor de AFANION. Asistieron la Delegada de Promoción de la Salud, Bienestar Social y Laboratorio Agroalimentario, Elvira Manzaneque; la Vicepresidenta de AFANION en Toledo, Eva Ocaña y la representante de la Finca los Lavaderos de Rojas, Olga Prieto.

[Audio] Entrevista Cadena SER Toledo - III Cena benéfica

Corte de Hoy por Hoy Provincia de Toledo (07/09/2017). Claudio, trabajador social, y Dolores Sanzo, vocal de JD, presentan la cena benéfica.

¿Por qué piden el 33% para los niños con cáncer?

La asociación de niños con cáncer Afanion ha conseguido que en Castilla-La Mancha todos los grupos políticos, por unanimidad, apoyen su petición, pero la pelota está en el tejado del Gobierno.

El colectivo fotográfico Alumbre elaborará el calendario solidario de Afanion

Como cada año, ha dicho Afanion, la elaboración del calendario ayudará a contribuir al mantenimiento de los proyectos de este colectivo, pero, también, aportará un beneficio terapéutico para todos los miembros de las familias que participan.

AFANION gana el premio Podemos Impulsa

El mie´rcoles 21 de junio en la sede de AFANION en Albacete tuvo lugar la entrega del premio Podemos Impulsa, que ha otorgado Podemos a AFANION como reconocimiento a la trayectoria y labor social de la Asociacio´n.