AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Hazte socio

Hazte socio

Estás a punto de formar parte de una gran familia…

Más de 400 familias de niños, adolescentes y jóvenes con cáncer en Castilla-La Mancha confían cada año en vosotros. Gracias a socios como tú las familias reciben atención psicosocial, neuropsicológica, apoyo educativo, económico, etc. y disfrutan de actividades de ocio y convivencia. Esto es posible… ¡Con ayuda de todos!

¡Gracias!

Rellena el siguiente formulario, ¡te llevará menos de un minuto!

Quiero hacer una aportación de: *
Frecuencia *
Nombre *
Apellidos *
CIF *
IBAN (ES + 24 digitos)*
EMAIL *
¿Cómo nos has conocido? *


Si quieres que te enviemos certificado de donación, haz click aquí









Los donativos a AFANION son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores. Leer más.


Si lo prefieres, puedes descargar el formulario, rellenarlo y enviárnoslo.



Hazte socio

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de AFANION y que serán utilizados para: la gestión, administración, mantenimiento y seguimiento de los servicios que se pudieran solicitar, así como el envío de comunicaciones relativos a los servicios, actividades y actos que la asociación pueda efectuar.

Así mismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación en AFANION C/ Cristóbal Lozano, 15 – 02002 Albacete Tel. 967-510313.